Descargo De Responsabilidad Del Sitio
Términos de uso
Su uso de este sitio web de del Fondo de Trabajadores de Rhode Island significa que ha leído y comprende los términos y condiciones establecidos a continuación, y que acepta estar sujeto a ellos. Si no acepta estar sujeto a estos términos y condiciones, no puede usar este sitio web. El Fondo de Trabajadores de Rhode Island se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cambiar, modificar o alterar estos términos y condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. Debe revisar los siguientes términos y condiciones periódicamente para mantenerse informado sobre cualquier cambio.
Descargo de responsabilidad
Este sitio web es solo para fines informativos. No tiene la intención de brindar ni brinda asesoramiento financiero, legal o médico específico y no lo hace. Los beneficios proporcionados por el Fondo de Trabajadores de Rhode Island se rigen por disposiciones específicas de cada Documento del Plan respectivo y una serie de estatutos y reglamentos, que son complejos y están sujetos a cambios. En consecuencia, aunque tratamos de mantener la información de este sitio web lo más actualizada y precisa posible, dicha información y las fuentes de la información están sujetas a cambios en cualquier momento. Como resultado, debe tener en cuenta lo siguiente:
- En caso de cualquier inconsistencia entre los Documentos del Plan y este sitio web, los Documentos del Plan tendrán prioridad.
- El Fondo de Trabajadores de Rhode Island no garantiza la exactitud, confiabilidad o integridad de la información contenida en este sitio web.
Al tomar decisiones con respecto a sus beneficios, puede obtener asesoría médica, financiera y legal independiente.
No se le otorga ninguna garantía de ningún tipo (ya sea expresa, implícita o legal) en relación con la información que se le proporciona en este sitio web o en relación con la forma en que se transmite a través de Internet. El Fondo de Trabajadores de Rhode Island y las respectivas Juntas de Fideicomisarios no serán responsables por ningún daño, pérdida, costo o gasto que surja del uso o desempeño de este sitio web, incluso si se advirtió al Fondo de Trabajadores de Rhode Island o las respectivas Juntas de Fideicomisarios sobre la posibilidad de tales daños.
Comunicaciones por correo electrónico y por internet
La comunicación por correo electrónico a través de Internet y otras redes de acceso público no es segura. Toda información que envíe por correo electrónico puede perderse, interceptarse o alterarse mientras se transmite.
Si elige enviar información a la Oficina del Fondo por correo electrónico o por Internet, lo hace bajo su propio riesgo. El Fondo de Trabajadores de Rhode Island y las respectivas Juntas de Fideicomisarios no asumen ninguna responsabilidad por los daños que pueda experimentar, o los costos en los que pueda incurrir, debido al envío de información por correo electrónico o, si lo solicita, debido al envío de información por correo electrónico por parte del Fondo de Trabajadores de Rhode Island. Esto incluye cualquier correo electrónico que pueda contener su información personal o confidencial.
Política de privacidad
No se recopila información personal de los visitantes de este sitio web. Sin embargo, el Fondo de Trabajadores de Rhode Island recopila y analiza cierta información de carácter no personal con respecto al uso del sitio por parte de todos los visitantes de este sitio web. Estos datos se utilizan en forma conjunta para ayudar al Fondo de Trabajadores de Rhode Island a determinar los patrones generales de uso y mejorar el diseño y la funcionalidad de este sitio web. Esta información estadística y sobre uso del sitio puede divulgarse a terceros a criterio exclusivo del Fondo de Trabajadores de Rhode Island.
Enlaces a otros sitios web
Los enlaces o punteros a otros sitios web se incluyen como cortesía y deben usarse bajo su propio riesgo. El Fondo de Trabajadores de Rhode Island no respalda ninguno de los sitios web vinculados a este, ni sus contenidos, de ninguna manera.
Derechos de autor
Toda la información contenida en este sitio web está protegida por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos de América y otros países. La información de este sitio web se puede copiar solo para uso personal. Toda reproducción de cualquier información contenida en este sitio web sin el permiso expreso por escrito del Fondo de Trabajadores de Rhode Island está prohibida por ley. Toda información financiera contenida en este sitio web es información no oficial y no se debe utilizar. Las versiones oficiales de cualquier informe financiero están disponibles en el Fondo de Trabajadores de Rhode Island.